martes, 14 de marzo de 2017

Tridan marketing online

miércoles, 25 de enero de 2017

Marketing ONLINE | SEO y Posicionamiento

Marketing ONLINE | SEO y Posicionamiento: Agencia de Marketing online Benidorm. Diseño de web, Registro de dominios, Seo y posicionamiento en primeros puestos de google, bing, yahoo.

En breve se pondra en la web  del Gupo Tridan servicios gratuitos entre otros servicios de SEO y Posicionamiento para empresas.






jueves, 19 de enero de 2017

Hablando de Posicionamiento


Hablando de Posicionamiento WEB en los navegadores, sobre todo en GOOGLE principal buscador en España y creo que a nivel mundial, pero hablamos de España pues según estadísticas  el 85% de las búsquedas de los usuarios en internet  las realizan a través de Google el resto en otros buscadores como Bing, Yahoo,  Yandex y otros. Últimamente he observado el crecimiento de Yandex  haca más de 4 años cuando decidí dar de alta algunos productos en Yandex  no esperaba este crecimiento, pues va ganando terreno a otros buscadores. 
Comenzar con  estrategias  de marketing  y seo junto con herramientas para encontrar  palabras clave idóneas de mayor relevancia y fuerza para posicionar nuestra web, entre otros factores para crear un posicionamiento natural de nuestra web y podamos alcanzar los primeros puestos en los buscadores, yo aconsejaría antes siendo coherente y ver si realmente tu web puede llegar a estar en los primeros puestos. Es hacer ósea mejor dicho analizar la autoridad de los dominios que estén en  TOP10. Hay muchas web donde puedes comparar  los top 10 y herramientas  o instalar extensiones gratuitas para Chrome donde puedes comparar y ver la fuerza de un dominio, el tráfico que generan y las búsquedas de las palabras clave que utilizan.
Hay que ser realista y decidirse por palabras que generen tráfico de calidad y real no dejar llevarse por intuición o por relevancia o por cantidad en búsqueda por todo ello utilizar herramientas de pago o bien si dominas el planificador de palabras de Google.
No hay centrarse en tu sector o producto hay que observar  también sectores relacionados o de apoyo o bien sectores cruzados, para la búsqueda de palabras de calidad que generen trafico real.

Pasamos a otro factor que es el análisis de tu  competencia donde puedes observar  y  ver  cuales te sirven y la fuerza con las que te valen y si realmente te interesan para poder posicionarte al igual que tu competencia o encontrar la palabra que puedas mejorar y ponerte delante de tu competencia. Así  puedes ver si tienes posibilidades de estar en los primeros puestos compitiendo de igual a igual.

jueves, 12 de enero de 2017

Generar trafico tener visibilidad


La visibilidad de una  web hay muchas formas de definir este concepto podríamos decir que se define como   un conjunto de acciones que se llevan a cabo para que los usuarios puedan localizar tu web fácilmente y rápido sin ningún esfuerzo. Una página coge reputación  con la información expuesta  con los  contenidos, productos y servicios que ofrece la web o esa marca. La visibilidad tiene mucho que ver con la generación de tráfico del sitio, pero el contenido que muestra la página también es importante ya que va asociado directamente  a la visibilidad interna de la web, y cuidando la calidad y originalidad. Por esa razón, para favorecer esta calidad hay que emplear estrategias de marketing, SEO para captar visitas así como en la forma de incluir contenidos en la página. Es muy importante generar tráfico en tu web para que esa visibilidad sea mejor y tenga futuro ya que si no eres visible no tienes futuro y si tus clientes no te encuentran fácilmente tu competencia podrían captarlos y tu web que has creado para que tus clientes estén informados seria en vano. No puedes informar si no te encuentran.

sábado, 7 de enero de 2017

PALABRAS CLAVE “KEYWORDS”


Buscar palabras clave para que los buscadores encuentren tu web, tu negocio, tu empresa a veces es complicado ya que tienes mucha competencia hoy en día puedes buscar una web o una palabra o algo en concreto que quieras encontrar en cualquier buscador ya sea GOOGLE, BING, YAHOO, YANDEX y otros, comprobaras que hay cientos de webs relacionadas con dicha palabra. El no saber usar herramientas para buscar palabras clave o "keywords" adecuadas para los buscadores es un rompecabezas para las empresas de Marketing online y SEO. Dicho esto, es una de las causas en las que tu web, tu negocio o tu proyecto no tenga el éxito deseado en internet.
¿Qué herramienta de palabras clave debería usar o dónde que posicionen mejor a mi página web  en Google?  Todo esto es obvio para las empresas que quieren aumentar el tráfico de su web es básico para cualquier estrategia de SEO y es sabido la importancia que tiene utilizar las palabras adecuadas. Pero, a pesar de ello, muchos se deja n llevar por intuición o porque les parece buena palabra adecuada que él piensa que los usuarios la introducirían en sus navegadores. Es importante saber elegir las palabras clave correctas y adecuadas para tener éxito.
Hay muchas herramientas como el planificador de palabras clave de Google entre otras que puedes encontrar en Internet  por propia experiencia te podría contar que aprender a utilizar correctamente las herramientas para elegir las palabras clave a veces es complicado. Yo utilizo un software propio. Y hasta ahora me está dando buenos resultados pero hay muchas empresas y con renombre y de pago claro.

En estos primeros días de año nuevo, entre otras  cuestiones importantes para mis web estoy aumentando la cantidad de palabras adecuadas y de calidad ya que tengo situadas en primeras posiciones de los buscadores.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Marketing ONLINE | SEO y Posicionamiento

Marketing ONLINE | SEO y Posicionamiento: Agencia de Marketing online Benidorm. Diseño de web, Registro de dominios, Seo y posicionamiento en primeros puestos de google, bing,yahoo

Marketing online

martes, 13 de diciembre de 2016

ELEGIR UN NOMBRE PARA TU DOMINIO

ELEGIR UN DOMINIO  (Nombre) para tu web
Hay que elegir un nombre fácil de recordar por todos, más bien corto ya que  conseguiremos que cualquier persona pueda recordar enseguida y entrar sin tener que deletrearlo.
Como os he dicho el  nombre no puede ser demasiado largo, ya que será difícil de recordar. Además,  muy importante  para el SEO, y a la hora de nombrar las páginas internas lo tendremos más difícil estaremos limitados.
Siempre es bueno pensar o decidir un nombre relacionado con la temática de la WEB, BLOG, o proyecto que tengamos en mente como una tienda online etc..  Pensar en un determinado  público al que se va dirigir y orientar dicho nombre o palabra clave que diga algo sobre la temática que intentamos orientar.
El nombre que decidamos hay que tener en cuenta que es para siempre,  por lo que no es recomendable estar cambiando  cada dos por tres imagina que ya hemos posicionado esa web perderíamos todo ese trabajo de posición (SEO). Otro factor a tener en cuenta es la marca ya creada (branding) es bueno tener siempre la misma, recomendable para el posicionamiento.
Otra cosa es no escoger caracteres raros poco usuales  porque algunos navegadores no lo soportan y pueden dar muchos problemas en los servidores.
L a mayoría de desarrolladores lo dan por hecho y es obvio pero se sigue cometiendo errores al respecto,, casi todos sabemos el significado o la importancia de estos términos.
Le dejo  mi email para mayor información andresferodri@gmail.com